Almería

Pedro González, nueva cabeza visible del PSOE para recuperar la Alcaldía

El PSOE de Turre ha renovado su ejecutiva situando al frente, como secretario general, a Pedro González, al que acompañan en su trabajo cinco secretarías más ocupadas por jóvenes socialistas que pretenden contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos, ofreciendo respuestas a sus demandas, desde "la ilusión y las ganas de trabajar" para terminar "recuperando el gobierno municipal", señalan. La renovación de la ejecutiva socialista de Turre tuvo lugar durante el transcurso de una asamblea a la que acudieron como invitadas la secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE, Adela Segura, y la secretaria para la comarca del Levante y alcaldesa de Los Gallardos, María González.

Junto al nuevo secretario general de Turre, forman parte de la ejecutiva Ginés Artero, como secretario de organización; María Isabel Rodríguez Agüero, como secretaria de Política Municipal; María Isabel López Alías, como responsable de la Secretaría de Cultura y José Antonio Baraza, como nuevo secretario de Política Económica y de Empleo.

González ha resaltado que la nueva ejecutiva "está formada por un grupo de jóvenes, que suponemos la regeneración del partido y que nos enfrentamos a nuestra labor desde la ilusión y el firme convencimiento de trabajar por el beneficio de nuestro pueblo y de sus habitantes. Sabemos que unidos y con esos pilares estamos más cerca de devolver al partido al sitio al que le corresponde" y, de este modo, "poder transmitir a la gente que otra manera de abordar los problemas del municipio es posible".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios