La Peña Taurina decide sus premios de feria de Santa Ana

La Peña Taurina de Roquetas de Mar se reunió el pasado miércoles para decidir los premios de la Feria Taurina 2015, celebrada en el Coso Salinero durante el pasado fin de semana.

Después del recuento de los votos emitidos por los socios que se dieron cita en los locales de la sede, el jurado determinó conceder el Trofeo invernadero 2015 al diestro Sebastián Castella, por su actuación en la segunda de feria en la que figuró encartelado con Morante y El Juli, con toros de Zalduendo.

Por otro lado, el trofeo flautista que cada año entrega la peña al mejor toro de la Feria, ha recaído en esta ocasión el herrado con el número 71, de nombre Tasca (negro mulato, de Zalduendo, nacido en mayo del 2011, que pesó en báscula 478, el de menos peso del encierro, tercero de la tarde) que fue lidiado por Sebastián Castella.

Para terminar, el jurado compuesto por socios de la Peña Taurina roquetera acordó designar al almeriense Sergio Roldán como novillero triunfador de la Feria de Santa Ana 2015.

La Junta Directiva de la peña roquetera, con su presidenta Emilia Vargas a la cabeza, quiso agradecer la colaboración de todos los socios que han querido participar con sus votos en estas decisiones. El jurado se reunió a las 21.30 horas del miércoles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios