Piden ceder el conservatorio a las asociaciones vecinales

  • El PP busca impulsar el contacto directo con los colectivos

El candidato popular a la alcaldía ejidense, Francisco Góngora, se ha reunido con la asociación de Amas de Casa 'Virgen del Carmen', vigente desde el año 1975, siendo la más antigua de las existentes actualmente en la localidad. Durante la reunión les comunicó su pretensión de reducir las áreas en el Ayuntamiento, disminuyendo el número de concejalías hasta un máximo de nueve aunque, entre ellas, "figurará un área específica de la Mujer, conjuntamente con el área de Servicios Sociales", explicó el candidato popular, "la cual tendería a impulsar políticas más adecuadas y de cercanía ante la problemática que la mujer sigue teniendo en la sociedad en los múltiples ámbitos donde se desarrollan sus acciones", añadió el popular. Asimismo, desde el PP se comprometieron también a atender las necesidades de espacio para las asociaciones en el resto de núcleos.

Entre algunas de las propuestas que el Partido Popular contempla llevar a cabo en temas sociales se encuentra la intención de ceder las instalaciones del antiguo Conservatorio de Música de El Ejido para que todas las asociaciones puedan desarrollar su labor social y vecinal. "La intención es que puedan contar con unas oficinas céntricas bien acondicionadas que les permitan mantener más contacto con el resto de ciudadanos y que además sirvan como punto de encuentro", aclaró el candidato popular a la Alcaldía.

La finalidad de estos encuentros que periódicamente los populares mantienen con distintas asociaciones se fundamenta no sólo en transmitir el programa de gobierno que plantea el PP para el municipio, sino también en "conocer en profundidad las principales reivindicaciones y preocupaciones de todos los colectivos, con el fin de contribuir entre todos a realizar un plan global por cuatro años que recoja aportaciones de todos los agentes sociales", ha explicado Julia Ibáñez, candidata de la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios