Almería

Pintura y fotografía, protagonistas de las exposiciones del auditorio

  • El programa cultural del ayuntamiento de invierno y primavera incluye cinco exposiciones hasta junio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar ha incluido cinco exposiciones como complemento al programa de actividades Invierno-Primavera 2015 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Para este nuevo periodo se ha escogido la fotografía y la pintura como ejes de estas cinco exposiciones, que vienen a dar continuidad a las realizadas en programas anteriores. Por lo que respecta a la fotografía, son dos las muestras programadas, siendo la primera de ellas, la realizada por Voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales, la que abrirá este nuevo programa, del 2 al 18 de marzo. Se trata de una exposición en la que se muestran imágenes que los voluntarios han captado de diversos animales acogidos por la protectora y puestos en adopción.

La segunda de las exposiciones de fotografía es la titulada 'Vícar: ayer y hoy' un recorrido por la historia del municipio, y que podrá visitarse del 1 al 22 de mayo. Entre medias, del 16 al 30 de abril, tendrá lugar la primera de las tres exposiciones de trabajos realizados por los alumnos de los talleres municipales de pintura, y que abrirán los de Rosa Hernández.

Las otras dos exposiciones de pintura, tendrán lugar del 28 de mayo al 11 de junio y del 12 al 28 de ese mismo mes, la primera de ellas incluirá los trabajos del taller que Rosa María Ojeda, imparte en La Gangosa, y la segunda la que la misma profesora realiza en Puebla de Vícar, y cuyo inicio coincidirá con le celebración de las fiestas de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios