Almería

El Plan Proteja servirá para financiar mejoras eléctricas y arreglos de calles

  • Otro proyecto será la canalizacion y desagüe en la carretera del sector IV

La Junta de Gobierno Local de La Mojonera ha dado luz verde a los proyectos que financiará el Plan Proteja de la Junta de Andalucía. Uno de las actuaciones más importantes será el refuerzo en la electrificación para los nuevos sectores urbanizables de La Mojonera. Con este proyecto, que tendrá un presupuesto de 75.000 euros, se asegura que el crecimiento urbanístico del municipio cuente con la previsión eléctrica para los servicios que deben incorporar las nuevas zonas urbanizadas.

El segundo de los proyectos aprobados es el de asfaltado y acerado de las calles Cataluña y Carretera de la Balsa que quedarán de este modo mejoradas e integradas en el casco urbano y cuenta con presupuesto de realización de 71.708 euros.

El tercer proyecto presentado es el que consiste en las obras de canalización y desagüe en la carretera del sector IV que solucionarán los problemas de la evacuación de pluviales en esta vía del municipio. El presupuesto para esta obra es de 150000 euros.

El Ayuntamiento de La Mojonera destaca que se trata de importantes y necesarias actuaciones que se deberán de aprobar en el próximo pleno y cuyo plazo de ejecución será de pocos meses.

Para el alcalde de La Mojonera, José Cara, "la realización de estos proyectos siempre es una excelente noticia para el municipio y para la mejora de los servicios públicos". En este sentido, José Cara destaca "que se tratan de proyectos necesarios para el municipio; el primero de ellos es muy importante para que el crecimiento de los nuevos sectores pueda ir contando con todos los servicios públicos que precisan de una electrificación óptima".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios