Almería

El Plan E mejora el cuartel de la Guardia Civil con 300.000 euros de inversión

  • El subdelegado del Gobierno, Andrés Heras, visitó la localidad donde conoció todos los trabajos realizados

El Subdelegado de Gobierno, Andrés Heras, visitaba hace unos días el municipio de Albanchez.

Llegaba a primera hora de la mañana para en primer lugar, reunirse con el equipo de gobierno de la localidad. Tras el acto institucional y su rúbrica en el libro de honor, el subdelegado se trasladó al edificio de servicios múltiples y el salón de la tercera edad, donde aprovechó para departir con los más mayores de la localidad.

En torno a las 11:00 de la mañana, la comitiva se desplazó hasta la nueva avenida que se ha construido en la zona sur de Albanchez. Heras fue el encargado de descubrir la placa que da nombre a la nueva Avenida de La Libertad, unas obras que han supuesto una inversión de 123.000 euros y que han sido financiadas gracias a los fondos del Plan E.

A continuación se dirigieron al Cuartel de la Guardia Civil, otro de los espacios que se ha visto mejorado gracias a los fondos estatales. Acompañado por todos los guardias civiles destinados en Albanchez y el alcalde, Francisco Martínez visitaron las renovadas instalaciones de la Benemérita. Unas obras que han supuesto una mejora considerable tanto en las estancias de los guardias, como en las oficias, el patio y las cocheras, gracias también al Plan E, con una inversión de 300.000 euros.

El acto se clausuró con la entrega por parte del alcalde de una bandera de España a la Guardia Civil y fue correspondido con una placa en agradecimiento a su colaboración para la rehabilitación de sus dependencias. "Hoy es un día en el que todos los vecinos de Albanchez podemos sentirnos satisfechos. Las obras ejecutadas gracias al Plan E, nos han permitido mejorar nuestro pueblo en muchos aspectos" afirmó Martínez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios