Los Planes Provinciales adecuarán un almacén en un centro cultural, deportivo y de ocio

La Diputación Provincial de Almería ha firmado la adjudicación de los Planes Provinciales de Inversión Municipal 2014/2015 en el municipio de Chirivel para ejecutar el proyecto de 'Otras Dependencias' con el que se va a adaptar una edificación sin uso en este municipio de la comarca de Los Vélez-Sierra María como almacén municipal y centro polivalente.

El presidente, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho al responsable de la empresa adjudicataria, Albaida Infraestructuras SA para efectuar la rúbrica del contrato de unas obras que empezarán en los próximos días, tras la firma del acta de replanteo. Los trabajos que cuentan con un presupuesto de 237.200 euros van a ser financiados por el Ayuntamiento con 36.647 euros y por Diputación que aportará más de 200.000 euros.

El proyecto pretende dotar al municipio de un centro polivalente acondicionando un edificio para que se puedan implantar actividades como sala de dibujo, sala de conferencias, sala de deportes y sala de exposiciones, entre otros.

La edificación se encuentra en un estado deteriorado al ser un edificio con más de 20 años de antigüedad. Además de las actuaciones que se van a realizar son de acondicionamiento, mejoras de accesibilidad, carpinterías, cubiertas, fachadas, fontanería y electricidad.

Amat ha resaltado el importante ahorro que va a tener el Ayuntamiento gracias a la baja obtenida en el proceso de adjudicación de la misma. Asimismo, ha destacado el importante impulso que supone para los municipios del interior la inversión de los Planes Provinciales por su repercusión en el empleo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios