Almería

Los Planes Provinciales mejorarán ocho calles con 102.500 euros

La Diputación Provincial de Almería comenzará en los próximos días las obras correspondientes a los Planes Provinciales de Inversión Municipal en el municipio de María. Se trata del proyecto 'Pavimentaciones' que va a permitir mejorar un total de ocho calles de este municipio de la comarca de Los Vélez y que contempla actuaciones en calle Tomás Díaz, calle Sala, calle Antonio Ponce, calle Parra, calle Hospital, calle Monterería y calle Ángel, calle Santa Quiterina y calle Santa Zapata.

El presidente, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de este proyecto con la empresa Construcciones Nila S.A, que ejecutará unos trabajos por valor de 102.500 euros.

En concreto, la actuación va a permitir mejorar la pavimentación de 5.263 metros cuadrados de ocho calles del casco urbano. El objetivo es mejorar estas calles y adaptarlas a la circulación de vehículos que soportan a la actualidad mediante la dotación de un firme adecuado.

Una vez ejecutado el refuerzo del firme se va a renovar la señalización horizontal y vertical y el mobiliario urbano más deteriorado por las inclemencias meteorológicas.

Gabriel Amat ha precisado que el Ayuntamiento de María sólo tendrá que aportar 2.316,50 euros, mientras que la Diputación aportará el resto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios