Almería

La Plaza de las Balsas renueva su deteriorada imagen

  • El Gobierno Central ha invertido 144.000 euros en la mejora de lugar emblemático

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés Heras, ha visitado este fin de semana el municipio de Instinción, donde ha participado en la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad invitado por su alcalde, Francisco Alex.

El subdelegado expresó al alcalde su satisfacción por el resultado que la inversión de los fondos estatales ha tenido en Instinción.

Gracias a los más de 144.000 euros destinados a este municipio de la Comarca del Alto Andarax, su Ayuntamiento ha podido renovar las pavimentaciones de numerosas calles y remodelar un lugar emblemático como la Plaza de las Balsas.

Tanto el Fondo de Inversión Local como Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, ejecutados los pasados años 2009 y 2010, han servido para embellecer y mejorar el municipio, pero también para generar puestos de trabajo y dinamizar la economía de la localidad.

Por otro lado, Instinción ha recibido desde 2008 más de 300.000 euros para distintas actuaciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios