Almería

El Pleno aprueba los proyectos para la mejora de dos importantes caminos rurales

  • Los que recibirán arreglos son el de 'Pepe Bono' y el que va hasta 'Las Cuatro Puertas'

El Pleno del Ayuntamiento de La Mojonera ha tratado en uno de sus puntos el expediente de contratación de una importante obra de mejora de caminos rurales. El pleno ha aprobado este proyecto que pasa ahora a la fase del concurso público del que saldrá la empresa adjudicataria de las obras.

Los caminos rurales que se van a mejorar son el de 'Pepe Bono' próximo al Cosario y el que discurre desde la carretera de La Mojonera hasta Las Cuatro Puertas por 'Los Cortijillos'. Este camino se asfaltará porque se encuentra sin pavimentar, mientras que otro se remodelará sustituyendo todo el asfalto que está en mal estado por uno nuevo. La obra cuenta con un presupuesto cercano a los 180.000 euros que son sufragados por el Ayuntamiento de La Mojonera y la Junta de Andalucía mientras que la Diputación colabora con la redacción de los proyectos.

El plazo de ejecución de estas obras será breve para que los vecinos y usuarios de estas vías puedan disponer de estas mejoras lo antes posible.

El alcalde de La Mojonera, José Cara, destaca que "se trata de un importante proyecto que mejorará dos importantes caminos rurales en el municipio y que en el menor espacio de tiempo que sea posible estarán al servicio de los ciudadanos". Para el alcalde "se trata de medidas que tienen como objetivo que La Mojonera cuente con cada vez más caminos rurales asfaltados y en perfectas condiciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios