Almería

'Poesía sin palabras' en el Yacimiento de Ciavieja con Ausdrucktrío

  • La actuación será hoy, a las 22:00 horas, con música y lenguaje audiovisual

El Yacimiento de Ciavieja será uno de los espacios escénicos estrellas de esta edición del Festival de Teatro de El Ejido. La compañía Ausdrucktrío representará hoy, a las 22:00 horas, la obra Poesía sin palabras con una mezcla de elementos que darán un sentido común al espectáculo.

La obra correrá a cargo de la flauta de María Barrio, el violín de Javier Gregori, la viola de Esperanza Mohedano y las animaciones de Juan Carlos Rey. Durante una hora y cuarto aproximadamente se ofrecerá un concierto en u n espacio distinto y con mucho valor para los vecinos de El Ejido.

Ausdrucktrío se formó en Sevilla. Sus innovadores programas se caracterizan por una apuesta arriesgada en la selección de repertorio, que va desde la recuperación de obras olvidadas originales para flauta, violín y viola, a la adaptación de piezas básicas del repertorio español. También define sus actuaciones por el interés del mundo del arte audiovisual. En esta obra se pone el punto de mira en la capacidad transmisora de la música y su relación con los sentimientos poéticos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios