Pulpí

La Policía Local amplía su comisaría

  • Las obras tienen un presupuesto total de 261.880,85 euros

El Ayuntamiento de Pulpí ha adjudicado la redacción del proyecto de ejecución para la reforma y ampliación de las dependencias de la Jefatura de la Policía Local del municipio. Las obras, que cuentan con un presupuesto total de 261.880,85 euros, cuentan con un 33,2 por ciento de subvención, es decir, 90.000 euros serán aportados por la Consejería de Gobernación. El resto será financiado por los fondos municipales.

Con un plazo de ejecución de nueves meses desde el momento del pago, las obras no interrumpirán las funciones laborales de los agentes de la Jefatura de Policía. Así lo ha manifestado el concejal de Infraestructuras del Consistorio pulpileño, Luis Cáceres, cuando ha asegurado que “las obras se realizarán en el módulo central por lo que las tareas de los agentes no se verán afectadas en ningún momento”.

Igualmente el concejal ha sumado que “tras la ampliación el edificio, que está situado en la avenida Andalucía, contará con nuevos vestuarios, tanto masculinos como femeninos. Además se dotará al mismo con un archivo, una oficina administrativa y de atención al público así como de distintos despachos”.

La adjudicación, con fecha del 21 de abril, se ha realizado al contratista Servicios y Contratas del Almanzora, S.L.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios