La Policía Nacional detiene en El Ejido a un individuo por 17 robos con fuerza en interior de vehículos

  • Fracturaba una de las ventanillas delanteras con un destornillador para acceder al interior de los vehículos y así sustraer todo tipo de efectos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido in fraganti a un hombre que responde a las iniciales de D.C.S, de 33 años de edad como presunto autor de 17 robos con fuerza en interior de vehículos. Fue arrestado cuando huía tras perpetrar sus dos últimos robos. El modus operandi consistía en romper o forzar con un destornillador uno de los cristales de las ventanillas delanteras para acceder al interior de los vehículos y sustraer todo tipo de efectos.  Desde primeros de enero cometió los robos, todos ellos a coches estacionados en las calles del centro de la ciudad de El Ejido.

Dispositivo especial en el centro de la ciudad

El primer robo tuvo lugar la noche del pasado día 3 de enero en la calle Pedro Ponce. El segundo robo fue perpetrado a la semana siguiente y así sucesivamente cometió un total de 17 robos hasta su detención. Agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial han formado parte de un dispositivo de vigilancia y control encaminado al arresto del delincuente.

Estando dicho dispositivo activado, sobre las 08.45 horas del pasado día 7 de febrero la Sala del 091 informó de la comisión de un robo con fuerza en interior de un turismo aparcado en una céntrica calle de El Ejido.  Varias patrullas policiales se dirigieron a la Avenida de Oasis donde localizaron dos vehículos con las ventanillas fracturadas. Minutos más tarde, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana consiguieron interceptar en su huída a un conocido delincuente al que le constan numerosos antecedentes policiales por hechos de similares características. En el momento de su detención, el sujeto portaba un destornillador, varios objetos y documentación perteneciente a los dos coches forzados.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial y Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Ejido. El detenido que ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de El Ejido, ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios