Almería

Premio a nivel andaluz para Empresas de Los Vélez en la Red

  • Es un proyecto llevado a cabo por los dinamizadores de los centros Guadalinfo

El Proyecto Empresas de Los Vélez en la Red ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de Empleo y Emprendedores a nivel de Andalucía en el Encuentro de Dinamizadores 2012 en Granada. Este proyecto es llevado a cabo por los dinamizadores de los centros Guadalinfo de la Comarca de Los Vélez, los cuales han creado un portal (www.empresasdelosvelez.com) para dar a conocer todas las empresas y comercios de la comarca de forma totalmente gratuita.

Los centros Guadalinfo de la Comarca se han convertido en un espacio de encuentro dinámico y abierto a una red de oportunidades para empresarios, emprendedores, creativos, innovadores y quienes contribuyen día a día a una economía más competitiva y sostenibles, proporcionando un mayor bienestar para toda la ciudadanía.

Bajo el lema Innovar + Transformar X Andalucía, se celebró la pasada semana en Granada dicho encuentro anual de dinamizadores en el que participaron más de mil personas, siendo esta cita un referente del territorio en el que se vive la innovación y la transformación y en cita imprescindible con los líderes, impulsores y protagonistas de la innovación social. Un encuentro celebrado en el marco del evento andaluz del año en el entorno de la nueva economía y la sociedad de la información: "Más digital" (cita que engloba además la Conferencia Internacional de Software libre y el Congreso Estatal de Telecentros).

La actividad también ofreció la oportunidad de asistir (físicamente o vía streaming) a la charla de Nicholas Negroponte, (Instituto Tecnológico de Massachusets) y compartir las intervenciones de Miguel Raimilla (director ejecutivo de www.telecentre.org) Cristóbal Cobo (Investigador del Oxford Internet Institute y especialista en competencias digitales), o Carlos Jean en compañía de los más destacados representantes de los nuevos enfoques derivados de la revolución digital.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios