Almería

Profesionales se dan cita en el X Congreso de secretarios judiciales

  • Más de cien personas de toda España estarán en Almería durante tres días

Más de 120 profesionales de toda España se congregarán hoy en Almería en el décimo Congreso de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales que tendrá lugar desde el 21 al 23 de mayo. El acto de inauguración estará presidido por la Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo Márquez; por el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez; por el Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Juan Carlos Usero; y por la Secretaria de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Aurelia Lorente Lamarca.

En el acto, en el Colegio Provincial de Abogados, estarán el presidente de la Audiencia Provincial, Benito Gálvez, así como el fiscal jefe, Juan Bautista. El acto institucional dará paso a un informe del secretariado a la asamblea general y a una recepción oficial ofrecida por la Diputación Provincial.

Entre otras ponencias destaca la de Isabel Valcarce Codes, secretaria judicial que intervendrá para hablar de la Firma electrónica. Solución o problema, y la de Antonio Robles Acera, secretario judicial y ex vocal del CGPJ que expondrá apuntes sobre La fe pública judicial: su ejercicio procesal. También habrá una mesa redonda sobre Actualidad jurídica por secretarios judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios