URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Promueven el frontón con una jornada deportiva en el pueblo

La Diputación Provincial de Almería continúa apostando por la promoción del Deporte Base y lo está haciendo a través de unas Jornadas de Promoción del Frontón y la Pelota.

En Gádor, se ha realizado recientemente una actividad en la que durante cuatro horas participaron diferentes escuelas municipales: de Ohanes, Gádor, Huécija, Balanegra, Viator.

En el Frontón de Gádor se realizaron las modalidades de pelota mano, pelota pala y frontenis preolímpico.

Para algunos participantes fue la primera toma de contacto con estos deportes y se mostraron muy satisfechos por ella.

En este sentido, otros de los que ya conocían y practicaban con anterioridad este deporte se han servido de esta jornada para mejorar y tecnificar su juego.

Fue una de las formas de promover su frontón y los hábitos deportivos que son muy importantes para una buena salud, algo que la Diputación lleva como emblema y por bandera en su área.

Desde el municipio también quieren seguir apostando por esta infraestructura deportiva que tiene bastantes adeptos en el municipio y que cada vez tiene más afición en los distintos deportes que se pueden practicar.

Vecinos de distintos municipios disfrutaron de este espacio y de las jornadas deportivas organizadas por la Diputación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios