Almería

Protección Civil informa de su actividad a través de las redes sociales

Protección Civil de El Ejido ya tiene presencia en las sedes sociales. Desde el pasado 2 de abril, se puede consultar la cuenta de Twitter (@pcivilejido) que la organización de voluntarios ha abierto para mantener informados, minuto a minuto, a los ejidenses de su actividad.

Para el coordinador de Protección Civil de El Ejido, Luis Prieto,"se trata de una herramienta muy eficiente para informar de todo nuestro trabajo, desde los cursos eventos y actividades que desarrollamos o los servicios preventivos de los que disponemos hasta ofrecer el parte de alertas meteorológicas y próximamente el estado de las playas".

El coordinador ha asegurado que "gracias a esta nueva ventana, sobre todo teniendo en cuenta la importancia hoy en día de las redes sociales, se pretende no sólo facilitar a los usuarios el acceso a la información, sino también convertirla en un mecanismo más de trabajo".

En esta cuenta, también se encontrarán imágenes de las distintas actuaciones que la agrupación va desarrollando, además se podrá contactar con ella para dejar sugerencias u opiniones sobre asuntos relacionados con este colectivo.

Protección Civil de El Ejido cuenta con un amplio programa de actividades que desarrolla anualmente y que se encuentra relacionado con campañas en centros educativos del municipio sobre prevención, autoprotección y primeros auxilios y colabora en numerosos eventos que se desarrollan en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios