Almería

Proyecto de electrificación para El Trebolar y Barranco Gurrías

  • Gracias a esta electrificación, decenas de cortijos de las dos barriadas ya tendrán luz

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, Ignacio Jinés, ha mantenido una reunión con el Diputado Provincial de Obras Públicas, Miguel Ángel Castellón, donde el diputado provincial ha comunicado al Ayuntamiento de Adra que el proyecto de electrificación para las barriadas abderitanas del Trebolar y el Barranco Gurrías, ya está terminado, a falta sólo del informe de impacto ambiental. En la reunión mantenida en Almería, acompañando al concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, Ignacio Jinés, han estado presentes dos representantes de las barriadas de El Trebolar y Barranco Gurrías.

El proyecto incluye la instalación de 3 kilómetros de electrificación rural que llegarán hasta el Barranco Gurrías y que se ejecutará en varias fases, hasta completar todos los trabajos. De esta manera decenas de cortijos de esa zona tendrán luz eléctrica gracias a esta electrificación. La Diputación Provincial de Almería ha tenido en cuenta la solicitud del Ayuntamiento de Adra durante los últimos años y también la demanda de los vecinos de esas dos barriadas que habían solicitado a la concejalía de Obras Públicas un proyecto de estas características. Se instalará una línea de alta tensión, transformadores para baja tensión, para de esta manera poder repartir la electricidad por los cortijos de la zona.

Para el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, Ignacio Jinés, ha querido agradecer a la Diputación Provincial de Almería y a su Diputado de Obras Públicas, Miguel Ángel Castellón, "por atender nuestras peticiones y las demandas de los vecinos y querer redactar este proyecto, que supondrá un gran avance para los vecinos del Trebolar y el Barranco Gurrías".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios