La Puebla calienta motores antes de sus días grandes

  • Este fin de semana celebran las 'prefiestas' con varias actividades para todos los públicos

"Ha llegado el momento de divertirse con alegría y con la mejor disposición, disfrutando de la compañía de propios y ajenos". Con estas palabras el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anuncido la celebración los próximos días 17, 18 y 19, de los festejos patronales de Puebla de Vícar, en honor de María Madre de la Iglesia. Unos festejos que ya este fin de semana irán calentando motores con el comienzo del programa prefiestas, que incluye actividades deportiva y culturales, y a las que pondrá el colofón un concierto en la Plaza de la Libertad el jueves 16 a cargo de Project Band.

En este prefiestas destaca el campeonato de petanca que desde las 11:00 horas del sábado se va a desarrollar en el antiguo Campo de Fútbol, organizado por el Club de Petanca Corazón del Poniente, mientras que el martes y miércoles la cita será con los campeonatos de dominó y brisca, respectivamente, en el Centro Social Antonio Machado, desde las 10:00 horas.

En cuanto a las actividades culturales, se han programado exhibiciones de baile por parte de los talleres municipales y una representación teatral de la obra de Quevedo 'EL Buscón'. Todo ello el jueves, jornada en la que también se celebrará el Día del Niño, con descuentos en las atracciones.

En cuanto al programa de las fiestas, destaca la actuación de Plaza Nueva que pondrá el broche final ya en la madrugada del domingo al lunes. Los festejos se abrirán el viernes 17 con la Feria del Mediodía tras el tradicional chupinazo. Ese mismo día tendrá lugar el desfile de carrozas y la coronación de las reinas de las fiestas, en una primera velada de baile, en la Plaza de la Libertad, amenizada por la orquestas Júpiter.

La jornada del sábado 18, tiene un marcado contenido infantil, con juegos infantiles en la plaza de la Constitución, a la que pondrá broche final la Fiesta de la Espuma y 'La carrera de colores', que partirá desde la explanada del Ayuntamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios