La Puebla despide alegre tres días de fiesta y diversión

  • Los vecinos rindieron honores a María Madre de la Iglesia tras disfrutar de otras actividades

La Puebla de Vícar ha disfrutado de un intenso fin de semana gracias a la celebración de las fiestas patronales en honor a María Madre de la Iglesia. Desde el Ayuntamiento han destacado la participación en las diferentes actividades que se han celebrado. Este año como novedades la I Carrera de Colores y la I Quedada MTB Puebla de Vícar, en la que muchos aficionados a la bicicleta han asistido a esta actividad deportiva. "Han sido muchos los vicarios que han participado en estos festejos, abiertos a todos los sectores de la población y que invitan al encuentro y la convivencia", han declarado desde la concejalía de Festejos.

En la jornada de cierre de las fiestas, se celebró una santa misa rociera y una procesión con la imagen de la patrona, a la que asistieron cientos de vecinos que quisieron acompañar a su patrona. No faltó el alcalde Antonio Bonilla y los concejales del equipo de gobierno, así como el reinado de las fiestas formado por Marina Romera Hidalgo, como reina, y como damas a Consolación Remedios Manzano Aragón y Katherine Andrea Morales y Ana María Badea y Cristian Martínez Brao como la parea infantil.

Para cerrar las celebraciones en honor a María Madre de la Iglesia se disfrutó de una verbena popular a cargo de la orquesta Pentagrama y de la actuación del dúo Plaza Nueva, formado por Curro Varela y Rafa Arana, que ofrecieron un gran concierto de sevillanas.

A lo largo de estos tres días festivos los vecinos y visitantes han disfrutado de muchas actividades. Una de ellas ha sido la feria del mediodía en las carpas instaladas en la explanada del Ayuntamiento y en las terrazas de los establecimientos hosteleros de la barriada. También, los pequeños se han divertido en el gran desfile de carrozas y pasacalles, en la citada Carrera de Colores o la Fiesta de la Espuma.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios