Puente del Río celebra a partir de hoy sus fiestas por San Antonio de Padua

  • Los actos se alargarán hasta el lunes. A las 13:00 horas comienza la Feria del Mediodía

La barriada de Puente del Río celebra a partir de hoy, 10 de junio y hasta el próximo lunes 13 de junio, sus fiestas en honor a San Antonio de Padua y la Virgen del Río, para las que se han organizado una veintena de actos festivos y religiosos. Las actividades comenzarán el viernes con el toque de diana a las 9:00 horas, seguida de animación infantil en el CEIP Fuentesantilla. A las 13:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Feria del Mediodía, que se repetirá todo el fin de semana.

Por la tarde, a las 16:30 horas comenzará el torneo de fútbol. El precio de inscripción por equipo es de 10 euros. Posteriormente, la carrera de cintas en bicicleta. A las 19:30 horas comenzarán los actos religiosos con el Primer día del Solemne Triduo a San Antonio de Padua, que finalizará el día 13 en la Iglesia de Cristo Resucitado,

La Plaza de Andalucía recibirá a partir de las 21:30 horas la actuación de Rocío Sánchez y Marina Olvera y a continuación se celebrará la lectura del Pregón, a cargo de Isabel Manzano Vagas, vecina de la barriada y la coronación de la Reina y Damas de las fiestas.

El sábado comenzarán las actividades con el toque de diana a las 9:00 horas. Entre las 10:00 y las 13:00 horas tendrá lugar juegos de animación infantil, tracas japonesas, piñatas y juegos vikingos para el disfrute de los más pequeños. Seguidamente habrá coreografías y combates a espada de vikingos. También a las 11:00 horas tendrá lugar una carrera de cintas en bicicleta. A las 20:30 horas tendrá lugar un desfile de carrozas, desde el CEIP Fuentesantilla y a las 23:00 horas la verbena amenizada por el trío Deseo.

El domingo a las 19:30 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Antonio de Padua y la Virgen del Río, y la posterior procesión por las calles de la barriada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios