GARRUCHA

Puesta a punto de la señalización en las diferentes zonas turísticas

Garrucha ha desarrollado durante los últimos días una frenética actividad de pintado de las señalizaciones horizontales de las calles del municipio, dando una especial importancia a aquellas que influyen de manera especial en la seguridad del tránsito de peatones hacia la playa.

Aprovechando la baja densidad del tráfico durante la noche, las brigadas municipales han llevado a cabo el pintado de todos los pasos de peatones de la localidad, así como toda la señalización del Paseo del Malecón y de la Calle Mayor.

Con este nuevo tirón en la puesta al día de las calles, el Ayuntamiento también ha cumplido con una deuda pendiente con los alumnos del colegio Hispanidad, ya que se ha realizado un resalto en las inmediaciones del centro educativo que obligue a disminuir la velocidad del tráfico rodado en este entorno por el que transitan los más pequeños.

Estas obras son las últimas pinceladas de la puesta al día de Garrucha que elactual equipo de Gobierno viene desarrollando durante los últimos meses dentro de un plan de embellecimiento de cara a la temporada alta turística.

"Somos el centro neurálgico de las playas del Levante almeriense y la zona de ocio y restauración por excelencia, solo por esos dos matices de nuestro adn como pueblo no podemos permitirnos fallos en un verano en el que esperamos una ocupación récord", ha afirmado María López, alcaldesa de Garrucha.

López considera que el momento es especialmente importante en la principal industria

de la localidad ya que "vamos a vivir un auge del turismo nacional porque es más barato que

salir fuera de España, pero también veremos muchos más extranjeros que vendrán a

España porque los conflictos en otros lugares del Mediterráneo nos dan una posición de

ventaja, y eso implica que es justo ahora cuando tenemos que dar todo lo mejor y no sólo

pensando en lo que conseguiremos este año, sino buscando que esos que vengan este

verano repitan con nosotros los siguientes y divulguen nuestras cualidades en su entorno",

concluye.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios