Almería

Pulir el talento

La fuerza de la música, de los talentos y del aprendizaje constante comenzó ayer en el Festiva de Vélez Blanco con la inauguración de los talleres, que se han convertido año tras año en una de las citas ineludibles con algunos de los músicos de la provincia y fuera de ella.

Todo ese talento viene arropado por la profesionalidad de profesores que son destacados en su campo y por la historia que el municipio desprende con su Castillo presidiendo toda esa música que vivió en su interior en otros momentos de la historia.

Los alumnos ya vivieron los primeros compases y cómo se va a llevar a cabo su taller durante toda la semana. Algunos ya conocían a su maestro, pero otros empezaron con la toma de contactacto para aprovechar en los próximos días los conocimientos al máximo.

Hasta el próximo sábado, cuando demuestren lo aprendido al público, tendrán la oportunidad de mejorar sus errores y potenciar sus virtudes para cumplir con una semana llena de momentos mágicos. Vélez Blanco regresa a otros momentos de la historia para sentir lo que vivieron sus calles y edificios hace varios siglos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios