Quedada nocturna este viernes con las bicis Demo de MedialunaCambian de fecha las excursiones guiadas a la planta Dorr y Denver

El Parque Natural del Cabo de Gata es un lugar lleno de rincones por explorar, tanto por tierra como por mar como de día y de noche y, por este motivo, desde la empresa de turismo activo Medialuna Aventura han organizado una quedada nocturna con las bicis Demo. La actividad tendrá lugar este viernes y en ella los participantes podrás disfrutar de las nuevas bicicletas Whyte Spain que ha adquirido la firma para este verano. La salida es desde la tienda de deportes Medialuna en San José hasta Vela Blanca. La ruta discurre por un sendero de dificultad baja o media en algunos de sus tramos. En total la ida, cubre una distancia de 9,54 kilómetros. El tiempo estimado de ida y vuelta pedaleando es de poco más de una hora y media dependiendo del ritmo de cada ciclista. Desde Medialunaaventura han explicado que "supondrá toda una experiencia de turismo activo". "Desde MediaLunaAventura y Whyte Spain animamos a los aficionados a la bici que se apunte a esta actividad con las que probar nuestras nuevas bicicletas y completar esta atractiva quedada nocturna de forma gratuita", han concluido.

La programación para conmemorar el 50 Aniversario del Cierre Minero de Rodalquilar ha sufrido una alteración y las dos excursiones programadas para este fin de semana se han tenido que posponer a causa de la celebración de las elecciones generales, según han informado desde comité científico de esta actividad. Las nuevas fechas para la celebración de la Excursión de las Niñas a la planta Dorr se llevará a cabo el próximo 2 de julio y la excursión del Cinto a la planta Denver tendrá lugar el día 3. Cabe recordar que durante este mes se llevarán a cabo jornadas y una excursión interpretativa al poblado minero de Rodalquilar. Después habrá otros eventos festivales o encuentros de mineros, por destacar algunas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios