Almería

Quince mil periodistas bucearán con Crised

  • El club almeriense de actividades subacuáticas ha firmado un acuerdo con la FAPE

El club almeriense de actividades subacuáticas Crised ha firmado un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE). Con este convenio, los más de quince mil miembros de FAPE tendrán la oportunidad de realizar cursos de buceo con descuentos especiales en las instalaciones del club situado en la playa de El Palmer, entre Almería y Aguadulce.

José Manuel Segura, vicepresidente de Crised, y Covadonga Porrúa, presidenta de la Asociación de la Prensa de Almería y miembro de la Comisión Directiva de FAPE, firmaron este acuerdo de carácter nacional "porque pensamos que se trata de una gran oferta para nuestros asociados de toda España", según Porrúa.

Elegido el mejor club andaluz de todos los tiempos en la I Gala de Actividades Subacuáticas de Andalucía, Crised es una referencia en el mundo del buceo: "Hemos realizado cursos para numerosos organismos, desde la Policía Nacional hasta el cuerpo de Bomberos o la Cruz Roja y, ahora, cómo no, estamos muy ilusionados con este acuerdo con FAPE", afirma el vicepresidente de Crised, José Manuel Segura.

El club Crised, con más de 35 años de historia, es uno de los más activos de España. Junto a los cursos Fedas de buceo, organiza múltiples actividades subacuáticas, como campeonatos de pesca submarina individual y por equipos, así como concursos de fotografía submarina en apnea o con botella, o jornadas de limpieza de los fondos marinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios