'Raquetazos' para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer hasta este domingo

  • El municipio acoge un torneo de pádel en el que los participantes donan 3 euros para la causa

El municipio de Adra siempre se ha caracterizado por implicarse en multitud de causas solidarias que requieren de ayuda de todos los vecinos.

La última ya ha dado comienzo con el I Torneo de Pádel en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer organizado por el chiringuito 'El Barco' con la colaboración del Ayuntamiento de Adra. Esta competición, incluida en la programación de verano del municipio, se prolongará hasta el próximo 19 de junio y se celebra en las pistas de Padel Indoor.

El torneo tiene carácter benéfico, ya que la AECC recibirá 3 euros por cada uno de los participantes en esta competición. La organización ha establecido diferentes categorías y premios para los ganadores que van desde los 150 euros y regalos deportivos hasta cenas en restaurantes y bares del municipio como La Granja, Bar Emilio y regalos de Zapatería Maribel, Diva o Peluquería Chilao.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de junio en el chiringuito 'El Barco' con sorteo de regalos y la asistencia de Salva Sevilla.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente este evento que va a suponer un importante espaldarazo para la Asociación Española Contra el Cáncer que requiere de importantes ingresos económicos para seguir luchando contra esta enfermedad.

Hasta el momento el torneo está contando con una alta participación lo que evidencia la sensibilidad de los abderitanos para colaborar con causas solidarias que lo merecen y que además revierten en su salud al practicar una disciplina deportiva que cada vez cuenta con más adeptos en la localidad y que se ha convertido en un deporte perfecto para mantenerse en forma.

Si la iniciativa termina conviertiéndose en todo un éxito en cuanto a participación e implicación vecinal, desde el Ayuntamiento se valoraría la celebración de nuevas ediciones de este torneo de pádel que contribuye a ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios