Recuperan el Concurso de Pesca tras ocho años paralizadoCampohermoso contará con un supermercado nuevo en otoño

Este sábado a partir de las cinco y media de la tarde, La Fabriquilla acoge el XV Concurso Comarcal de Pesca, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, con la colaboración del Club de Pesca El Pargo, de Barranquete. La inscripción en el concurso es gratuita, puede realizarse hasta el 10 de junio en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar, siendo imprescindible contar con licencia de pesca de la Junta de Andalucía para poder participar en él. Se han establecido diversos premios, de material de pesca, para los ganadores, además de premios especiales para los que obtengan el mayor número de piezas, la mayor pieza, o la pieza de mejor calidad.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha destacado "lo que pretendemos con este concurso es recuperar el concurso de pesca, volver a retomar un concurso que ha tenido muchísimo éxito y participación en la comarca. Hablamos con la asociación el Pargo con la intención de no perder las raíces de un concurso que tiene de edad 15 años y que ha estado paralizado durante los 8 años de gobierno del Partido Popular".

El nuevo supermercado de la cadena de capital alemán Lidl (perteneciente al grupo Schwarz) abrirá nuevo supermercado en Campohermoso de cara al otoño. Según han explicado desde la empresa, El nuevo establecimiento, contará con plazas de aparcamiento para los clientes que lo visiten. El nuevo inmueble se construirá bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluirá iluminación LED en todos sus puntos de luz. Con la nueva apertura está previsto que se realicen nuevas contrataciones, pero a día de hoy no se dispone de cifras concretas, según ha informado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios