Almería

Refuerzo del servicio de limpieza para que el pueblo luzca radiante

La llegada del verano y la gran afluencia de turistas que visitan durante estos días el casco antiguo del municipio, ha propiciado que el Ayuntamiento de Mojácar haya decidido optar por el refuerzo del servicio de limpieza, barrido de calles y recogida de basura para que éste luzca en perfectas condiciones durante los meses de julio y agosto.

El servicio de recogida de basura del casco antiguo es competencia del Ayuntamiento. La recogida se realiza de madrugada por el personal de limpieza del mismo Consistorio y a ese se le añade otro servicio de recogida de basura de 5 a 7 de la tarde.

Desde el Ayuntamiento han informado que, por otra parte, habrá personal del limpieza barriendo las calles desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche con el fin de mantener limpios los rincones más emblemáticos de Mojácar durante estos meses estivales.

En palabras de la alcaldesa, Rosa María Cano, "se trata de una campaña de refuerzo de limpieza que el ayuntamiento ha realizado puesto que, Mojácar al ser un pueblo turístico, todo debe estar impecable y en buenas condiciones para que los visitantes se lleven consigo una buena imagen de nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios