Almería

Regiones estudia denunciar por el retraso de sus fiestas vecinales

  • La asociación de vecinos afirma que los desperfectos en la acera son de la empresa instaladora

La asociación de vecinos San Isidro-San Gabriel ha puesto en manos de sus abogados la posibilidad de iniciar un proceso judicial contra el Ayuntamiento debido al retraso que se ha producido en el inicio de sus fiestas patronales. El presidente de la asociación, Juan Enrique Martínez, hace una valoración positiva del desarrollo de las fiestas, pese a que se iniciaron con las críticas municipales sobre las deficiencias en las instalaciones, la falta de permiso municipal y los desperfectos ocasionados en algunas aceras por la instalación de los cacharritos.

Insiste el representante vecinal en que "aquí sólo se han visto afectados 6 o 7 losas, mientras que en el barrio de Nueva Andalucía fueron más de 15 sin que nadie del Ayuntamiento dijera nada", en referencia a las declaraciones realizadas por el concejal de Obras Públicas, Francisco Amizian. El edil ha descartado que se hayan puesto en contacto con él los vecinos, e insiste en que la celebración carecía de la pertinente licencia municipal.

Sí han hablado los vecinos con la concejal de Participación Ciudadana, mantiene el presidente vecinal, a quien han hecho intermediaria con el resto de ediles, sobre todo, indica, porque no se consideran responsables de los desperfectos, "y fue la empresa que instaló el alumbrado la que hizo los desperfectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios