Almería

Renovación de la dirección local de IU, que no se presentará con sus siglas a las elecciones

Izquierda Unida de Adra ha renovado su consejo local y con un 75% de apoyo en asamblea se ha elegido como coordinador a José Antonio Vargas, que en la dirección local estará acompañado por Francisco Cayuela como responsable de Organización, Loles Dolz, quien es la responsable de Comunicación y Movimientos sociales, y Rosa Rolán en el área de Finanzas.

En la asamblea se debatió sobre la situación política actual y se decidió aprobar por unanimidad un consejo local para afrontar con solvencia los retos políticos, sociales y electorales de Izquierda Unida en Adra para este año 2015.

El nuevo coordinador avanza que desde IU se va a trabajar "por acabar con el oscurantismo en el Ayuntamiento y el bipartidismo actual. Queremos conseguir un Ayuntamiento donde prime la transparencia, la participación ciudadana, con una política municipal al servicio de la mayoría social".

Es por ello que buena parte de la militancia de IU Adra viene trabajando desde hace meses en el proyecto de unidad popular que representa la Plataforma Ciudadana Abderitana. Y ahora, en la nueva etapa que se abre con la renovación de la Asamblea de IU Adra, "reforzamos nuestro compromiso con los objetivos de la Plataforma, que pasan por lograr una amplia representación de su candidatura en el Ayuntamiento de Adra, para hacer realidad lo que se dice en el manifiesto fundacional de la Plataforma".

Así, la Asamblea local de IU Adra manifiesta su apoyo decidido a la Plataforma Ciudadana Abderitana, como espacio de convergencia política para concurrir a las próximas elecciones municipales con una candidatura unitaria y un programa elaborado colectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios