Almería

Reunión reivindicativa con mayores de Matagorda y San Agustín

  • La edil de Servicios Sociales ha visitado ambos centros para conocer sus inquietudes

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, ha visitado los centros de mayores de Matagorda y San Agustín para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de sus usuarios. Ibáñez, acompañada del concejal de Obras Públicas, Ángel Escobar, la parlamentaria andaluza del Partido Popular, Rosalía Espinosa, participó en la tarde del domingo en meriendas y reuniones con un importante grupo de socios, "pasamos un agradable rato de convivencia entre amigos, prepararon las meriendas con pocos medios pero con mucha ilusión por parte de sus respectivas directivas".

Durante la visita, la concejala estuvo además acompañada por los presidentes de las juntas locales de ambos núcleos, Ángel Callejón y Francisco Pérez, y de las asociaciones de mayores 'Los Alcores' de Matagorda y 'El Viento' de San Agustín. "Los encuentros nos han permitido departir con los presidentes de los centros sobre sus inquietudes y preocupaciones, hemos podido conocer de primera mano el trabajo que a diario realizan los mayores y el importante papel que desempeñan para la vida social de nuestro pueblo", ha señalado la edil.

De igual modo, la concejala ha recordado que las actividades promovidas por los mayores se han enmarcado dentro de las actividades que el Ayuntamiento de El Ejido ha aportado para cumplir con los objetivos del Año Europeo de Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios