Almería

Reuniones para la semana cultural de las asociaciones

La concejalía de Participación Ciudadana se encuentra inmersa en el proceso de elaboración de una de sus actividades estrella; la II Semana Cultural del Centro Asociativo Municipal. Ésta tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre.

A fin de dar participación al tejido asociativo del municipio de El Ejido, durante estos días responsables de la concejalía están manteniendo reuniones de trabajo con las distintas asociaciones presentes en el Centro Asociativo (de Lucha contra la Fibromialgia, Activa Tu Ocio y Di Capacitados, Séptimo Arte, Lucha Contra el Cáncer, Encajeras de Bolillo y Patchwork Ciudad de Murgi) con la intención de confeccionar un programa de actividades y talleres que acerquen a la ciudadanía el trabajo que estas están desarrollando, así como otras acciones para potenciar este centro como una espacio de creación, formación y ocio.

En la primera edición de esta semana cultural, celebrada en septiembre del pasado año, algunas de las propuestas fueron un taller de cocina para niños, cuentacuentos, un torneo de ajedrez, una exposición fotográfica de la ONGD Bomberos en Acción o una charla sobre fibromialgia.

El Centro Asociativo Municipal cuenta con un total de 11 despachos para asociaciones, 2 salas taller y un salón de actos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios