DIPUTACIÓN PROVINCIAL

La 'Roadshow' sigue su promoción de la provincia en Murcia y Granada

  • El turismo activo es uno de los principales reclamos que se ofrecen con esta acción promocional, de cara al verano

La gran acción promocional impulsada por la Diputación Provincia bajo el título 'Roadshow 2016' continúa con éxito su periplo por el país. Si las primeras jornadas se destinaron a promocionar la provincia por las ciudades de Madrid y Jaén, esta semana ha sido el turno de dos mercados internos de gran importancia para la provincia, por su cercanía y conexión como son Granada y Murcia.

La primera de las citas tuvo lugar el pasado martes, 31 de mayo, en el Hotel Nelva de Murcia en el que los profesionales participantes pudieron conocer un poco más, los recursos que ofrece la provincia de Almería como destino para las inminentes vacaciones estivales. Un destino muy conocido por los turistas murcianos, asiduos a visitar nuestra provincia, que han ampliado un poco más su percepción sobre nuestro destino con el impulso que desde la institución provincial se le está dando a la oferta complementaria y al turismo activo (acciones que tienen, un año más, como embajador, al artista almeriense David Bisbal gracias al vídeo promocional que grabó practicando deporte en diferentes puntos de la provincia y que se proyecta en cada parada que el Roadshow almeriense hace por el país).

Granada ha sido la ciudad encargada de cerrar la segunda semana de esta intensa acción promocional con un encuentro con agentes de viaje y turoperadores de la ciudad de la Alhambra en el mítico hotel MA Nazaríes Business & Spa. Espacio en el que la oferta almeriense desplegó todo sus encantos y recursos turísticos para conquistar a otro de los mercados que por su cercanía, emite más turistas a nuestra provincia enamorados de nuestras costas y de la singularidad paisajística del litoral almeriense.

El Roadshow vuelve a tomar las carreteras españolas la semana que viene con nuevas citas con los principales focos emisores de turistas del país.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios