Almería

Roquetas acogerá el R1 Internacional Cup de Fútbol Base 2014

El alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto al representante de R1 Eventos Deportivos, José Manuel López, han firmado esta mañana el convenio de colaboración para la celebración del R1 Internacional Cup de Fútbol Base 2014, que se celebrará en el municipio roquetero del 26 al 29 de junio de 2014. El concejal de Deportes, José Juan Rubí, y el responsable de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, Julio Vázquez, también han estado presentes en la firma del convenio.

La misión de R1 Eventos Deportivos es la organización de del R1 Internacional Cup de Fútbol Base 2014 reuniendo las condiciones y medios necesarios para su realización y buen desarrollo, mientras que el Ayuntamiento se compromete mediante el convenio firmado a la cesión sin coste de las Instalaciones Deportivas Municipales para la celebración de la actividad. Dichas instalaciones son Las Salinas, Aguadulce y Antonio Peroles donde se llevarán a cabo los encuentros.

La misión de R1 Eventos Deportivos es la organización de del R1 Internacional Cup de Fútbol Base 2014 reuniendo las condiciones y medios necesarios para su realización y buen desarrollo, mientras que el Ayuntamiento se compromete a la cesión sin coste de las Instalaciones Deportivas Municipales. Dichas instalaciones son Las Salinas, Aguadulce y Antonio Peroles donde se llevarán a cabo los encuentros. El evento en sí tiene previsto contar con ocho equipos juveniles y otros tantos cadetes, infantiles, alevines, benjamines y femeninos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios