Roquetas de Mar se rinde a las tardes de toros

  • Entradas agotadas en la Plaza para el fin de semana de fiesta en la localidad Ponce, Perera y Talavante hicieron disfrutar al público nacional y extranjero

Los más de treinta grados que marcaban los mercurios durante la tarde del sábado no disuadieron al público taurino que, minutos antes de que diera comienzo la corrida, ya se agolpaba a las puertas de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

El ambiente festivo recorría a los diferentes grupos que venían desde infinidad puntos de la geografía española: Ciudad Real, Granada, Jaén, Sevilla, Vélez Málaga, Lorca; y desde el otro lado del charco como es el caso de Eduardo y Luis Infante que viajaron desde Venezuela hasta el tendido 8 para ver torear a Miguel Ángel Perera, Talavante y Enrique Ponce.

En una plaza hasta los topes se congregaron durante la tarde de ayer un público entregado y apasionado.

En la corrida, que empezó con puntualidad, la emoción se sintió desde que comenzaron los primeros acordes de la banda municipal del municipio que amenizó una esperada tarde de toros en una Plaza vestida para la ocasión donde predominaban el rojo y el blanco.

Los abanicos de las señoras comenzaron a batirse desde que éstas tomaron asiento y el murmullo que iba in crescendo a cada minuto y los aplausos del público roquetero acabaron convirtiéndose junto con timbales y trompetas en la banda sonora de la tarde.

Los primeros "olés" aparecieron pronto lo que reflejó las ganas del público de un buen espectáculo.

Tras el tercer toro, llegó la merienda y con ella las cervezas, el fino, los bocadillos, el queso y el jamón. Todos unos manjares de los que dieron buena muestra todos los que allí se encontraban. La mayoría, pertenecientes a la peña taurina o amantes de la Plaza de Toros de la localidad.

Todos, contentos con el espectáculo que habían presenciado hasta el momento desde los tendidos donde se encontraba frente a Alejandro y Paqui el capote en honor a la Virgen del Mar de Enrique Ponce. Un regalo del diestro para sus amigos almerienses como culmen a una tarde de maravilloso espectáculo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios