Almería

Ruiz Manuel triunfó en tierras toledanas el pasado domingo

  • El torero cortó una oreja al primero de sus astados y las dos al segundo que lidió

El torero almeriense Ruiz Manuel continúa con su racha de triunfos, como así lo atestiguaron los asistentes que llenaron el festival que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad toledana de Villamuelas.

Frente a astados de la ganadería de El Freixo, Ruiz Manuel cortó una oreja al primero de sus enemigos y las dos del segundo que toreó.

El ganado no fue fácil para el lucimiento al haber sido irregular. En el primero el torero de la tierra falló con la espada, por lo que el triunfo podría haber sido aún mayor. Sus compañeros de cartel no tuvieron tanto éxito como Ruiz Manuel, ya que Fernando Robleño cortó una oreja a su segundo enemigo y Sánchez Vara las dos orejas de su primero.

Se da la circunstancia que Ruiz Manuel contabiliza sus éxitos en cada una de las tardes que hace el paseillo, presentándose esta temporada como una de las más interesantes de su trayectoria.

A la espera de la próxima corrida que tendrá lugar en Valencia el 10 de mayo, el torero se encuentra "muy centrado y muy ilusionado por lo que puede ser una tarde muy importante para mi carrera".

Ruiz Manuel es poseedor de tres capotes de la Virgen del Mar como máximo triunfador de la feria de Almería y, recientemente, de la temporada pasada de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios