Almería

La Ruta de la Tapa se despide este fin de semana con exquisiteces de diez bares

Este fin de semana se celebra el segundo y último fin de semana de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de La Mojonera. Será la última oportunidad para disfrutar de las propuestas gastronómicas de los 10 bares y restaurantes del municipio que participan en la edición de este año. La ruta finalizará el domingo y el lunes próximo se realizará el recuento de las tarjetas con los votos que los clientes han depositado en las urnas repartidas por los establecimientos. Del recuento saldrán la tapa tradicional y la innovadora ganadoras del concurso. También se realizará el sorteo de los regalos donados por los bares y restaurantes.

La ruta de la tapa es una iniciativa impulsada desde la concejalía de Participación Ciudadana. Para la realización de esta iniciativa, que ha contado con la colaboración de los negocios hosteleros del municipio. Los participantes de esta edición son: Café Bar Rodas, Cervecería Gambrinus, Café Bar Rebujito, Cafetería Mont Blac, Bar Porras, Bombón Café, Café Bar Roque, Bar Kerone, Café Bar La Grada y Restaurante La Mesta.

Los establecimientos participantes presentan dos tapas a concurso que serán votadas por los clientes que vayan a degustarlas. Desde la concejalía confirman que el formato de votación será similar al de la última edición.

Desde el Ayuntamiento destacan el interés que está despertando la ruta entre los vecinos y que se traduce en una buena participación. El concejal de Participación Ciudadana, Javier Morales, espera que la participación final en los dos fines de semana de duración de la Ruta de la Tapa de La Mojonera vuelva a ser alta y sirva de estímulo al comercio y la hostelería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios