Almería

Ruta por los parajes desérticos más representativos de Cuevas del Almanzora

  • Contó con la presencia de Yolanda García, Concejal de servicios Sociales y Turismo

Cuevas del Almanzora organizó el pasado domingo una ruta de senderismo entre Los Guiraos y Cupillas, de 21 kilómetros y seis horas de duración. En la ruta se inscribieron 95 personas y contó con la participación de 89, de entre diez y 71 años.

La expedición partió a las 9.00 horas y llegó en torno a las 15.00 horas. El trayecto lo realizaron acompañados de miembros de Protección Civil. La concejal Yolanda García destacó que la ruta se desarrolló con total normalidad "y esta vez hemos podido llevarla a cabo gracias a que el tiempo acompañó", admitió.

Los participantes disfrutaron de los parajes naturales más bonitos del municipio. La organización ofreció a los senderistas un 'pic-nic' y muchos pudieron disfrutar de una comida en un restaurante de Cuevas.

Por otro lado, los mayores participaron el pasado domingo en un Encuentro Intramunicipal en el Centro de la Tercera Edad de Palomares. El Ayuntamiento puso a su disposición un autobús para recoger a los interesados por las diferentes pedanías hasta llegar a Palomares. Los participantes compartieron una merienda y disfrutaron con un baile, acompañados de la Concejal de Servicios Sociales y Turismo, Yolanda García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios