Almería

Sale a concurso la gestión para el control de aparcamiento

  • La propuesta fue aprobada en Pleno y ahora las empresas presentarán sus ofertas

El Ayuntamiento de Vera ha abierto el plazo del concurso para la gestión del servicio publico de regulación y control del estacionamiento en vías urbanas del municipio. La decisión de instaurar la conocida como zona azul en el municipio se aprobó en Pleno el pasado mes de mayo. El tramite que ahora se realiza es el del plazo de alegaciones por si alguien tiene que realizar alguna reclamación al respecto. Además se anuncia el concurso público que se abre para hacerse con la gestión del servicio de aparcamiento.

El plazo de duración máximo para la gestión será de cuatro años, prorrogables anualmente hasta un máximo de cuatro años. Se señala como tipo de licitación, al alza, la cantidad de 6.000 euros anuales. Para las siguientes anualidades el importe se revisará aplicando la variación del IPC.

Las empresas que estén interesadas en presentarse a dicho concurso deben presentar la documentación en la secretaría del Consistorio veratense, para lo cual se ha establecido un plazo de veintiséis días desde hoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios