Sale a concurso una plaza de dinamizador Guadalinfo

  • Los interesados tienen desde hoy diez días para presentar la documentación necesaria

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Pulpí ha abierto el concurso para la contratación de un dinamizador para el proyecto Guadalinfo. Se busca una persona motivada, dinámica y con capacidad de innovación, que sepa acercar a los habitantes del municipio el interés por este proyecto y los haga partícipes del mismo.

Para poder acceder al puesto se precisan una serie de requisitos, entre los que destacan el poseer el Título de Bachillerato o Formación Profesional Superior, y tener una experiencia positiva anterior.

Entre la documentación que se tiene que presentar en el Ayuntamiento durante el plazo previsto, 10 días naturales desde hoy, se encuentra el curriculum vitae, la fotocopia del DNI, fotocopia de los títulos que se posean, fotografías tamaño carnet y una pequeña memoria de trabajo.

En la elaboración de la memoria se valorará la presentación de la realidad social y económica del municipio, la metodología didáctica y aspectos relevantes de los dinamizadores del centro Guadalinfo.

En el proceso de selección habrá una entrevista personal con carácter obligatorio y que servirá para apreciar la experiencia de conocimientos y adecuación del perfil al puesto de trabajo a desempeñar.

Etiquetas

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios