Almería

El alcalde visita San Agustín para estudiar las actuaciones prioritarias del núcleo

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Pérez, se han reunido para analizar de forma conjunta los asuntos prioritarios para este núcleo ejidense. Durante esta última visita del primer edil a San Agustín, se ha podido comprobar el buen estado en el que se encuentra el parque del núcleo, que ha sido objeto de una mejora muy significativa en materia de iluminación y mobiliario.

También se ha visitado el campo de fútbol y la nueva ubicación del mercadillo que semanalmente se celebra en este núcleo, que a partir de ahora se instalará en el recinto ferial, decisión que ha sido muy bien acogida por parte de todos los vecinos.

La necesidad de intensificar la iluminación en algunas de las calles traseras a las principales vías de comunicación en este núcleo o la mejora del pavimento en la Plaza de la Colonización han sido otros de los asuntos que se han tratado.

Asimismo, se ha hecho constar al regidor la notable mejora que se ha realizado en el servicio de limpieza, detectándose una importante mejoría en todo el núcleo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios