Almería

El concejal de Sanidad de Roquetas destaca la reducción de las reclamaciones en el sector hostelero

  • En 2008 se han reducido en casi el 75% en todos los casos, siendo hasta el momento 3 las reclamaciones relativas al primer apartado, 1 de bares y 2 de pubs

El concejal delegado del Área de Sanidad y Consumo, Antonio García Aguilar, se congratulaba esta mañana del notable descenso de reclamaciones en el sector de hostelería desde que comenzara el verano, lo que significa una sensible mejora de los servicios que se ofrecen a los miles de visitantes que durante estos días visitan el municipio.

Si el año pasado el número de reclamaciones registradas en la OMIC por estos conceptos desde primeros de mayo hasta mediados de julio fueron de 12 en hoteles y restaurantes, 4 en bares y 10 en pubs, en la misma franja de 2008 se han reducido en casi el 75% en todos los casos, siendo hasta el momento 3 las reclamaciones relativas al primer apartado, 1 de bares y 2 de pubs.

Este primer balance ha sido catalogado de muy positivo por el concejal, y de ahí que agradezca a los profesionales de estos sectores el interés demostrado “porque a la postre ello redunda en beneficio no sólo de la población sino de ellos mismos”, ha señalado.

En cualquier caso anima a la población a que denuncien las irregularidades que pudieran producirse, para que el Ayuntamiento pueda emprender las acciones oportunas que la subsanen. “Si nosotros no conocemos las deficiencias o posibles abusos que puedan producirse es imposible que actuemos”, ha añadido.

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