Almería

Santa María del Águila y Las Norias cierran la constitución de Juntas Locales

  • Juan Carlos Bravezo y Carlos Martín son reelegidos en su cargo para cuatro años más

Los núcleos de población de Santa María del Águila y Las Norias de Daza pusieron fin ayer a los actos de constitución de las Juntas Locales de El Ejido. Ambos actos estuvieron presididos por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y asistidos por el secretario del Ayuntamiento.

En ambas Juntas Locales el presidente prolongará sus funciones cuatro años . Tanto Juan Carlos Bravezo como Carlos Martín salieron ayer reelegidos presidentes de las Juntas Locales de Santa María del Águila y Las Norias de Daza, respectivamente.

Durante el acto, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, destacó la importancia que tiene la labor que desempeñan las Juntas Locales, así como las líneas de trabajo que ahora se marca el gobierno local ejidense. En este sentido, explicó que "tratamos de trabajar de una forma trasversal y vertebrando los núcleos, atendiendo las necesidades de todos ellos. Soy consciente que aún nos resta mucho trabajo por hacer y muchas cuestiones que mejorar. Algunas de esas cuestiones dependen del ayuntamiento y otras de otras administraciones. De ahí que vayamos a apostar por el dialogo institucional".

De otra parte, el alcalde quiso elogiar la figura de los miembros de las Juntas Locales y agradecerles el tiempo que le dedican. Calificó "de emotivo" el acto de constitución de estos organismos, ya que "aquí está el verdadero sentido de la política, el que nos lleva a trabajar por los demás, a servir a los ciudadanos y a sacrificar, incluso, nuestro tiempo y vida privada".

En sus intervenciones, tras ser elegidos presidentes de las Juntas Locales, los dos representantes hicieron uso de la palabra. En sus alocuciones, los conceptos más repetidos fueron de agradecimiento a los miembros que dejaban el cargo, así como a los que hacían referencia a su compromiso de trabajar por la defensa de los intereses de sus vecinos.

En este sentido, el reelegido presidente de la Junta Local de Las Norias, Carlos Marín afirmó que serán "cuatro años de mucho trabajo, donde estaremos todos los días a pie de calle, atendiendo a los vecinos que nos han elegido". Y lo hizo, brindando su colaboración para que "trabajemos y desarrollemos proyectos entre todos para conseguir darle un nuevo empujón a Las Norias para que siga avanzando".

Por su parte, Juan Carlos Bravezo, destacó "que en él sigue intacta su ilusión para trabajar por Santa María del Águila". De hecho, "la hemos renovado con la incorporación de gente nueva que viene también a trabajar por esta Junta y por este pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios