Almería

Santa María congrega a más de 3.000 vecinos

  • La pedanía ejidense ha acogido el I Encuentro Asociativo en el que han participado 20 asociaciones

Cerca de 3.000 personas han participado en las numerosas actividades organizadas este fin de semana en Santa María del Águila con motivo de la celebración del I Encuentro Asociativo del núcleo.

Además de visitar los 15 expositores de las 20 asociaciones que han participado estos días en este encuentro, que se ha celebrado en el Centro Cultural de la localidad, han disfrutado de numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio diseñadas para todas las edades.

El presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, Juan Carlos Brabezo, ha realizado un balance muy positivo del encuentro de este fin de semana y en este sentido ha dicho que "el objetivo de esta iniciativa no ha sido otro que el de dar a conocer el enriquecedor tejido asociativo con el que cuenta el núcleo y la importante labor que desempeña cada asociación, además de ofrecer a los vecinos una interesante y entretenida jornada lúdica para toda la familia".

Una de las actividades que más expectación ha levantado ha sido el corrido a caballo realizado por las principales calles del núcleo, enmarcado dentro del I Encuentro Ecuestre de Santa María del Águila.

El presidente de la Junta Local también ha resaltado el carácter lúdico y familiar de las jornadas del fin de semana y ha explicado que "se han cumplido las previsiones en cuanto a afluencia de participantes y visitantes".

De igual modo ha resaltado que "otra de las actividades organizadas para estos días y que ha gozado de una excelente aceptación ha sido el especial homenaje realizado a los diferentes alcaldes pedáneos y presidentes que han pasado por las distintas juntas locales del municipio". Asimismo ha remarcado que "se ha tratado de un acto muy emotivo y con el que hemos pretendido realizar un reconocimiento a su trabajo, dedicación y continuo compromiso con sus vecinos".

Todas estas actividades y actos han estado organizadas por el Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local de Santa María y el Club Hípico de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios