Almería

Satisfacción del Consistorio por la reducción en la renta a los agricultoresEl nuevo ascensor del Ayuntamiento hace accesibles las plantas superiores

  • Antonio Bonilla destaca que se va a aplicar el 0,16, valor similar al resto de frutasLas personas con discapacidad ya pueden acceder sin problemas a la instalación

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha hecho pública su satisfacción y la de su equipo de gobierno, por la decisión del Ministerio de Economía y Hacienda de la aplicación a los agricultores de la comarca del Poniente, y por ende a los del municipio de Vícar, de las reducciones excepcionales en los módulos con vistas a esta campaña de la declaración de la renta. Inicialmente y por error según se ha señalado desde el propio Ministerio, los productores de frutas y hortalizas del Poniente almeriense, no fueron incluidos en la Orden para la Reducción de los Indices de Rendimiento Neto correspondiente a todas las comunidades autónomas de España, y se ha anunciado la subsanación del error, que próximanente será publicada en el BOE.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar, se ha recibido de buen grado esta reducción, se aplicará el 0,16, que es la misma que se aplicará a los agricultores de frutas y hortalizas del resto de la provincia.

El ascensor instalado por el Ayuntamiento ha contado con una gran acogida entre los virgitanos. Su ubicación ha representado la culminación del trabajo que se ha estado realizando durante estos últimos cuatro años para facilitar el acceso de las personas que padece algún tipo de discapacidad al edificio.

El Ayuntamiento no contaba hasta la instalación de este ascenso con más vías de acceso para las plantas superiores que una amplia escalera de piedra, protegida por su valor cultural y que, por tanto, no podía realizarse variaciones en ella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios