Almería

Semana de teatro escolar, literatura y actos por el Día de Andalucía

La programación cultural de Vícar se adentra en su última semana de febrero con nuevas propuestas centradas en el teatro escolar, los actos del Día de Andalucía y las actividades en las bibliotecas municipales; a la espera de recibir a lo largo del mes de marzo una nueva oferta, en la que se incorporan las exposiciones.

Mañana, dentro de la campaña 'Educateatro', de la mano de Escenalia; la compañía Teatro Mutis presenta 'Cuento de Brujas', con sesiones a las 10 y 11 horas. Como es habitual el Ayuntamiento de Vícar corre con los gastos de desplazamiento de los alumnos de los centros educativos locales, que además obtienen una pequeña reducción en el precio de la entrada, fijado en 4 euros.

Por su parte, en las bibliotecas municipales se reunirán los clubes de lectura constituidos en cada una de ellas. Mañana lo harán el infantil, Robin Hood, de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana; y el tambien infantil Enanitos Lectores, en Puebla de Vícar. Asimismo, el viernes el Club Canditora de Las Cabañuelas y en la Biblioteca de LLanos habrá una nueva sesión de la actividad del mes 'Activa tu mente'.

El sábado, la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa será escenario de los actos conmemorativos del Día de Andalucía, con actuaciones musicales y de baile, a cago de los talleres municipales, el coro rociero A Nuestro Aire, y la Escuela de Bailes Maribel Carreño, con degustación de una paella colectiva solidaria.

El domingo, en el Teatro Auditorio, a partir de las doce del mediodía, se celebrará la cuarta edición del Certamen de Bandas de Música.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios