Almería

Servicio de guardería para ver las representaciones en el Auditorio

  • Los padres que lo deseen podrán dejar a sus hijos con edades comprendidas entre los 3 y 15 años

El Festival de Teatro de El Ejido no sólo transforma en un gran escenario a numerosos espacios del municipio ejidense, sino que además supone la movilización de numerosos recursos para atender a los cientos de espectadores que asisten a las funciones.

Uno de estos servicios es el de guardería para aquellos que asisten a las representaciones en el Teatro Auditorio de El Ejido y no tienen con quien dejar a sus pequeños.

Se trata del escenario principal de las actuaciones del Festival de Teatro, y que permite grandes concentraciones de público gracias a su gran aforo, cercano a las 1.000 butacas.

Para dar servicio a los espectadores que no quieren perderse las actuaciones del Festival de Teatro, la organización pone a su disposición un servicio de guardería, del que pueden hacer uso niños de 3 a 15 años de edad.

Todos los espectáculos en este escenario cuentan con este servicio, en una sala que es atendida por monitores durante la celebración de las obras. De esta forma, los padres podrán apreciar los matices de las obras y sus hijos estarán vigilados en todo momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios