Almería

Solicitan el arreglo del CEIP San Pedro Apóstol tras cincuenta años sin arreglos

El alcalde de La Mojonera, José Cara, mantuvo ayer una reunión la delegada de Educación Isabel Arévalo en la que le ha trasladado la situación en la que se encuentran los centros educativos del municipio con especial hincapié en el CEIP San Pedro Apóstol, que es el centro que tiene más deficiencias, "ya que los alumnos de infantil están en un aulario que tiene ya cincuenta años y en el que es necesario que se hagan unas obras de substitución de la carpintería, la fontanería y de la instalación eléctrica", ha señalado Cara.

Estas instalaciones del edificio acusan el paso del tiempo y precisan de una remodelación para que los alumnos de este centro puedan recibir las clases en un emplazamiento digno que merecen. En la reunión, el alcalde y la delegada han visto varias posibilidades como serían la remodelación del aulario actual, la construcción de un aulario nuevo en el colegio San Pedro, o incluso la construcción de un colegio nuevo en la parcela que tiene cedida el Ayuntamiento a la Delegación en el sector 1 desde hace varios años.

La delegada por su parte se ha comprometido a estudiar las distintas opciones para dar solución a este problema. José Cara ha instado a Isabel Arévalo a dar una pronta solución a los alumnos de este aulario que precisa de los arreglos necesarios de cara a la llegada del mal tiempo en puertas y ventanas sin olvidar la fontanería y la sustitución de la instalación eléctrica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios