albox

Solicitan un plan de limpieza para acabar con los "churretones"

El grupo municipal Popular considera urgente la puesta en marcha de un plan integral de limpieza en el municipio ante "el abandono, la falta de previsión e inacción" del equipo de gobierno que preside la alcaldesa Sonia Cerdán.

En las últimas semanas las denuncias y peticiones de los vecinos se han multiplicado enviando fotos y solicitando actuaciones de limpieza.

"Manchurrones y churretones, maleza y malas hierbas en bordillos y jardineras, colillas de tabaco, bolsas, papeles, botellas, contenedores y papeleras rebosantes, excrementos de perros, chicles pegados, mugre y suciedad por donde se mire, son algunos de los elementos que lamentablemente forman parte del paisaje cotidiano de Albox", señalan los populares, quienes "en vista de la incapacidad manifiesta del equipo de gobierno, nos ofrecemos a trabajar conjuntamente en la planificación y puesta en marcha de un plan de limpieza integral que dé respuesta a las necesidades del municipio".

Para los populares, "el servicio de limpieza y mantenimiento que hay actualmente es insuficiente y está mal organizado. Se desoyen las denuncias ciudadanas y la imagen del pueblo es cada día peor".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios