Almería

Soria dice que siguen sin hacerle el caso que debieran al tráfico

  • El ex edil espera que se otorgue más inversión al área "que es el reflejo de la ciudad"

José Juan Soria, quien fuera concejal de Protección Ciudadana y Tráfico en la pasada Corporación, destaca que el equipo de Gobierno de Almería "sigue sin darle la importancia que debieran a la circulación en la capital".

De esta manera, considera que "no se le hace el caso suficiente y ahora al que le toca sufrir es al actual concejal, José Carlos Dopico", en referencia a las críticas sobre las bajas dotaciones económicas del área que ya realizó durante su etapa dentro del equipo de Gobierno. Para el edil, la circulación es el reflejo y la imagen con la que se queda cualquier visitante, "por lo que se debe otorgarle una especial atención, sin que se conviertan en grandes infraestructuras".

En este sentido, el ex edil afirma que la ciudad necesita muchas cosas, aunque "entre ellas no se encuentran obras que cuestan mucho dinero como el soterramiento de la carretera de Ronda". Para el edil, no es una infraestructura que afecte ni que demande el ciudadano de a pie, "que sí se vería beneficiado por otras iniciativas que, con mucho menos dinero, mejorarían su calidad de vida". El ex edil afirma que aún mantiene un gran contacto con el área y espera que la situación mejore en los próximos ejercicios económicos, para "que se vea en la ciudad un cambio y para que el propio edil vea como avanza su trabajo".

José Juan Soria abandonó la política activa de cara a las pasadas elecciones municipales, aunque el grupo popular mantuvo a su persona en los últimos puestos de la candidatura presentada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios